Esta Navidad regala lo Justo

CONSUMO RESPONSABLE

Con la Navidad tan cerca queríamos hacer un llamamiento al consumo responsable. Sabemos que llegan tiempos de regalos y de compras, por lo que os animamos a hacerlo de forma responsable a través de la Fundación El Sembrador y su tienda Romero Comercio Justo. Y es que, con algunas de nuestras compras, podemos ayudar a combatir la pobreza y la desigualdad mundial. 

¿Sabías que comprando productos de comercio justo, como los que puedes encontrar en Romero, estás ayudando a crear oportunidades para productores y productoras en desventaja económica? Además también consigues que las relaciones comerciales sean justas y transparentes, que se respeten las condiciones de los trabajadores y trabajadoras, permitiendo el desarrollo de las familias productoras, y posibilitando que disfruten de todos sus derechos, prohibiendo así la explotación laboral y el trabajo infantil.

Tés, cafés o galletas son algunos de los productos que se pueden encontrar en Romero, que también es cafetería y se sitúa en la calle Calle Hermanos Jiménez, 13.

Por eso, estas Navidades, desde Cáritas y Fundación El Sembrador te invitamos a que compres de manera responsable para que conozcas lo que hay detrás de cada producto, a que consumas lo justo, pues cambiando nuestros hábitos cambiamos el mundo.

Compartir