Reserva ya tu mesa para comer o cenar en Feria

Café-Tienda Romero te ofrece todo lo buscas en la Feria de Albacete pero en un ambiente completamente diferente y a tan solo unos metros del Recinto Ferial.

Visítanos ahora en este enlace y haz un recorrido por nuestra tienda y cafetería: https://goo.gl/maps/PZH348MupK92

Esta vez contaremos, además, con terraza exterior y horario ininterrumpido de manera que las tradicionales quedadas con amigos o familiares las podrás disfrutar aún más con nuestra carta habitual a la que sumamos tapas de día, bocadillos, ensaladas o numerosas raciones típicamente feriales, pregunta por ellas!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 637 45 92 47 y reservar cuanto antes tu mesa en cafetería.

Recuerda que Romero es una empresa de inserción social que nos permite crear oportunidades laborales para personas en situación o riesgo de exclusión. Además, comercializamos productos de comercio justo por medio de acuerdos establecidos por los paises del norte con los países del sur y que salvaguardan los criterios de este movimiento internacional; condiciones laborales y salarios dignos, no explotación laboral infantil, igualdad entre hombres y mujeres y respeto al medio ambiente.

¿Habías pensado alguna vez en lo mucho que puede ayudar tu compra o consumo en nuestra tienda o cafetería?. No lo olvides, también en Feria.

 

Compartir