Romero celebra el Día Mundial del Comercio Justo bajo el lema “Descubre el Comercio Justo”

Nos sumamos un año más a una jornada que cumple ya su 30 aniversario.

Recordamos que Cáritas ofrece a la sociedad, a través de Romero, la posibilidad de consumir de una manera alternativa y responsable adquiriendo productos elaborados en condiciones de igualdad.

Entre las actividades previstas; la exposición "Tira del hilo... del algodón más justo", del 2 al 28 de mayo en el Café-Tienda Romero. Este mismo espacio acogerá, el lunes 9 de mayo, una jornada de reconocimiento al voluntariado, el martes 10, un taller infantil de postres y el jueves 12, un taller de manualidades.

Pero hay mucho más porque el viernes 13 os proponemos otro taller de Cocina Justa en la sede de Cáritas Diocesana y el sábado 14, a las 11 de la mañana, lo dedicamos a los más pequeños con juegos infantiles, una actividad enmarcada en la programación de Fiestas del barrio de Fátima.

Además, los días 13 y 14 de mayo celebraremos la  segunda edición de las Jornadas Gastronómicas "Saborea la Solidaridad" donde restaurantes de la capital albaceteña ofrecerán tapas elaboradas con ingredientes de comercio justo.

Del 7 al 14 de mayo, el consumo responsable a través de los productos de comercio justo, estará aún más cerca y al alcance de todos.

Para inscribirte en las actividades:

coordinacion@romerocomerciojusto.com o en Café-Tienda Romero, C/Hermanos Jiménez, 13

(puedes consultar el programa de actividades abajo, también los talleres gratuitos para niños)

Galería de fotos

Compartir