Regalos para papi en Romero Comercio Justo

El próximo 19 de marzo, el Día del Padre, está a la vuelta de la esquina y muy cerca de tí, en C/ Hermanos Jiménez, 13, tienes a tu entera disposición una amplia gama de productos con los que este año podrás sorprender, seguro.

Visítanos cuando te apetezca y tómate tu tiempo porque Romero no solo es tienda, también es un agradable y acogedor espacio de cafetería donde puedes degustar un chocolate caliente, un zumo o una cerveza artesanal, sin olvidar nuestra polivalente sala multiusos donde tienen cabida diversas actividades.

En Romero encontrarás artesanía, hogar, bisutería, textil...y por supuesto, alimentación y aquí destacamos las diferentes gamas de cafés, tés, chocolates, galletas, vinos o licores, así como diversos productos de cosmética natural. Son los productos estrella de nuestra tienda, los que demandan nuestros cleintes más fieles.

Ven a conocernos y recuerda que una compra justa y solidaria, por muy pequeña que sea, también contribuye a cambiar el mundo.

Café-Tienda Romero es una empresa de inserción social constituída por La Fundación El Sembrador e impulsada por Cáritas Diocesana de Albacete. Los beneficios que obtenemos se reinvierten en la creación de puestos de trabajo para personas en situación o riesgo de exclusión social.

(Déjanos abajo tu mail si quieres estar al tanto de todas las actividades que organizamos en la sala multiusos de Romero)



 

Compartir